Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Contamos con una red de Servicios Farmacéuticos de 134 puntos de atención en 91 Municipios de 10 departamentos del territorio Nacional.
MISION: Somos un operador logistico farmaceutico que garantiza la oportunidad y calidad en la dispensación de medicamentos, con sentido humano, innovación y tecnología, logrando pacientes felices.
Nuestra Promesa: Contribuir al mejoramiento de la salud de la comunidad, al crecimiento conjunto con nuestros aliados estratégicos, clientes, socios, colaboradores y proveedores.
Con nuestros puntos de entrega brindamos una atención personalizada a cada uno de sus afiliados, implementando medidas que verifiquen el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento.
En el área de registro de información se realiza la tabulación de todas las fórmulas médicas mediante nuestro sistema de información que es nuestro principal valor agregado. Es por esto que nuestra empresa se adapta a las necesidades y requerimientos del cliente suministrando informes estadísticos.

Bienvenido

djGestar Pharma S.A.S. es un operador logístico farmacéutico que se encarga de la adquisición de productos e insumos farmacéuticos, almacenamiento, distribución y dispensación oportuna de los mismos al menor costo.

Linea Nacional 018000-934491

gestarpharma@gestarpharma.com.co

Get Adobe Flash player

 

Contamos con una red de Servicios Farmacéuticos de 134 puntos de atención en 91 Municipios de 10 departamentos del territorio Nacional.

La confiabilidad de nuestros productos y la eficiencia en la capacidad de respuesta nos permite:

  • Oportunidad en la entrega de medicamentos.

  • Bajo nivel de pendientes.

  • Alta productividad y bajo costo.

  • Alta rotación de inventarios.

  • Atención personalizada.

  • Servicios farmacoterapéuticos.

  • Control vigilancia e inspección en la cadena de servicios.

  • Disponibilidad de puntos de entrega en el territorio Nacional.

 

Valores

Generosidad, como fundamento de nuestras acciones.

Etica en el cumplimiento de nuestros compromisos.

Servicio oportuno y eficiente.

Tolerancia, considerando las necesidades y el tiempo de las personas.

Amabilidad, reconociendo a las personas como seres integrales.

Responsabilidad con el crecimiento y desarrollo de la organización.

  

Nuestra Promesa

Contribuir al mejoramiento de la salud de la comunidad, al crecimiento conjunto con nuestros aliados estratégicos, clientes, socios, colaboradores y proveedores.